viernes, 22 de junio de 2012

El lugar donde habitan las almas.

Hace mucho, mucho tiempo,tanto que ni si quiera la tierra que pisamos lo recuerda,los seres humanos no existían,y eran almas fulgurantes que vagaban por el jardín de los sueños. En aquel entonces,nada era tal como lo percibimos hoy. No había una realidad cierta,no existían unas reglas para el mundo que conocíamos,y la mente era la única barrera entre lo verídico y lo irreal.
No había nada que no pudieras conseguir,excepto lo que tu creyeras que fuera así. En un principio,las almas eran puras,y apenas necesitaban nada y eran felices con cosas simples.
Cuenta la leyenda,que una vez hubo un alma infeliz. Ella no estaba contenta con su condición. Tenia una compañera que la apoyaba con sus ideas. Pensaban que sus existencias eran monótonas... Así que desearon tener un recipiente. Un cuerpo con el que sentir y experimentar nuevas sensaciones. Y así,ellas crearon al primer hombre y la primera mujer.Al principio,todo era perfecto. Convivían juntos,y lograron una complicidad y armonía que nunca hasta ahora habian conocido. A esto lo llamaron amor.
Las demás almas los miraban,suspiraban, querían tener lo mismo que ellos. Así nació la primera chispa de la codicia. A raíz de esto,muchas almas decidieron tener un cuerpo de carne y hueso. Se llamaron así mismos "Seres humanos". Se dijeron ,que no habria un ser sobre la tierra superior a ellos. Porque ellos tenían alma,y los demás no.
Entre las almas etéreas, se levanto un revuelo. Algunas estaban en desacuerdo con esto, y despreciaban a los "Seres humanos". Otras los admiraban,por su decisión. Por dejar atras la vida sencilla,facil y someterse a los instintos de la carne.
Los humanos distaban mucho de su vida anterior... Con el paso del tiempo, y con la fuerza y soberania de sus nuevos cuerpos,vinieron los primeros conflictos. Las cosas ya no eran las mismas con su condicion actual. Tenían nuevos limites,barreras que no podían superar. Erraban y no sabian como arregarlo.  Asi nació,la ira la impotencia y el odio. Y ocurrió el primer homicidio. Un hombre ataco a otro,atravesandolo con una estaca, y este murió. Tras esto,se hizo el silencio, y la tierra temblo al recibir la sangre derramada. El alma del humano,se esfumo y no saben a donde fue. Descubrieron que el precio de su codicia,fue la mortalidad. Y estallo el caos.
Los humanos se dividieron en bandos,unos resentidos,otros asustados,otros,simplemente cargaban el odio como arma en sus manos.
Las almas puras,se aislaron. Pero aun así,ya todo estaba sentenciado. El mundo había cambiado,y no tenian forma de volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario