jueves, 6 de febrero de 2014

Grow up.

Supongo que todo comienza cuando por primera vez,te equivocas,y te das cuenta de tu error. Después corre de tu cuenta corregirlo,o dejarlo pasar. Pero ser conscientes,imagino,que nos hace crecer. Crecemos,unos más por fuera que por dentro,o viceversa... Pero siempre llega un momento en que debemos decidir. Ese momento "clave",que unos tienen muy claro y otros no tanto...
Si me preguntaran,¿que quieres hacer en el futuro?,a día de hoy,camino de mi mayoría de edad te diría que no lo se. Felices,simplemente,dicen muchos que quieren ser.
Pero creo que la felicidad no se consigue solo con desearla. También me han preguntado,¿que te imaginas haciendo?,y bueno...Si habláramos de lo que deseo,simplemente creo que deseo hacer algo único. Algo que me haga sentir bien conmigo misma.
Odio que me digan que debo hacer. Odio sentarme en una mesa a aprender como se deben hacer las cosas. Creo que las cosas importantes de verdad se aprenden donde tu creas que debes hacerlo. No creo que deban llamarme loca por lo que pienso...Puede que simplemente esté en la edad de pensar así. De odiar las normas,las restricciones,los límites,la gente,la sociedad... Y bueno,puede que lo único que tenga claro es que aunque no le tenga miedo a la muerte,quiero vivir. Vivir mi vida,aunque aun no sepa cómo ni porqué. Le dejare la decisión a mi yo del futuro.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu entrada!
    Estamos en la edad de disfrutar de la vida y de hacer lo que queramos no lo que los demás digan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Hay que dejar de rallarse! Muchas gracias por leerme :3

    ResponderEliminar