lunes, 21 de mayo de 2012

Se muy bien que me haría feliz...

La verdad es que se muy bien lo que quiero. Se muy bien el tipo de persona que encajaría conmigo... Por encima de todo alguien que no me exija. Que no me pida un "Te quiero" porque sepa que yo se lo diré sin que el me lo pida,que no me diga que le llame cada noche,porque sabe que lo acabare llamando tarde o temprano...Que no tenga que decir "Ven" para que el este ahí,que aunque le diga "Déjame sola" me abrace y no me suelte hasta que no cambie de idea. Que me lleve la contraria... Que cuando llore aunque le diga que no quiero que me mire,este ahí y seque mis lagrimas.
Que me pida un beso,sin mover los labios,porque yo sabre lo que quiere con solo mirarle a los ojos. Que no me haga promesas,porque es mas doloroso no cumplirlas que no hacerlas... Porque todos somos humanos,y nos equivocamos.  Que si me traiciona,el sepa exactamente como voy a perdonarlo... sin necesidad de serenatas,ni ponerse de rodillas ni cosas por el estilo.
Si,se que todo esto es complicado. Pido imposibles,pero a todos nos gusta soñar un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario