domingo, 27 de mayo de 2012

No tengo prisas en la vida

Pocas cosas me preocupan hasta quitarme el sueño.  No hago algo,mientras no este decidida de verdad,no me arriesgo si no obtengo una recompensa mayor que el castigo.Aunque normalmente los mayores castigos me los hago pasar a mi misma.
 Soy joven,muy joven aun... Aunque a veces me sienta vieja. A veces,muy poco a menudo...paro de pensar... No me preocupa nada,apago esa voz detrás de mis pensamientos que me advierte,y solo actuó. Me transformo,y soy otra persona... Soy un ave en llamas... Ligera,fuerte,decidida,algo egoísta puede que también.
Una yo preocupada y callada,otra yo decidida y despreocupada... Muchas facetas distintas pero esa soy yo. O eso creo... porque a veces no estoy segura ni de quien soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario