viernes, 11 de mayo de 2012

Solo a ti.

Te quiero.
Es simplemente indescriptible,aunque se que te sonará muy típico,pero no estoy mintiendo. Te quiero de un modo especial,como nunca he querido a nadie. Cruzaría cielo,mar y tierra,solo por verte un minuto,vendería mi alma por hacerte feliz durante toda tu vida, cruzaría un mar en llamas por contar siempre con tu apoyo.
Odio el amor. Eso también lo sabes. No aguanto depender de nadie,no soporto tener que saber que tu sigues respirando para que mi corazón siga en marcha.
Llevaba siglos queriendo exponer,esto,lo que siento por ti. Se que ni si quiera lo vas a leer,y si lo haces no querrás pensar que es por ti. No me importa,con esto no quiero conseguir nada,sino aclararme las cosas a mi misma. Mi corazón es muy tramposo,¿sabes?. Me engaña a veces, haciéndome creer que podría dejar de sentir esto...Pero mírame,aun sigo aquí. Velando por ti,como desde el principio.  Ya deje de esperarte,incluso me desgaste,ya ni si quiera se que es "La esperanza"...Pero no me importa que me quieras o no,si tu eres feliz,yo soy feliz.
Tuya por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario