sábado, 19 de mayo de 2012

Penumbra, música y cama.

Apago las luces de mi habitación,me pongo los cascos,cambio de canción una y otra vez...sin dar una que se adecue al ritmo de mis pensamientos y mi corazón.
Estoy buscando algo que se que nunca encontrare. Esa impresión de que corro hasta no poder respirar,sin saber si quiera a donde voy a llegar. Necesito un ancla,para dejar de navegar sin rumbo,unas alas,para dejar de tocar el suelo....Estoy cansada,pero por mas que duermo siempre estoy igual. No puedo dar mas de mi. O eso creo...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma en la que te expresas Amelia.
    La verdad es que me identifico mucho con la entrada...
    Me encantó tu blog a ver si nos leemos a menudo ^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo, espero tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Graciasss :3
    Ahora voy a echar un vistazo a tu blog,a ver que tienes ^^

    ResponderEliminar