lunes, 28 de mayo de 2012

Si fuera otra persona...

Me gustaría ser algo más alta, algo más delgada, tener los ojos de otro color,  tener una sonrisa más bonita,una voz más dulce, unos pómulos más altos... Ser más fuerte. Que no hubiera nada que pudiera temer... Ser una persona mejor. Ser amable con todos siempre, aprender las lecciones mas rápido... Ser mas inteligente,tener mas fuerza de voluntad, no flaquear ante nada...
Dejar de tener sueños en los que me asfixio,me paralizo, y caigo. No pensar en más que en lo que tengo delante,y en lo que estoy a punto de hacer. Tener menos pelos en la lengua...  Menos cosas de que quejarme y más por las que alegrarme. Que mi voz nunca temblará... Que mi corazón siempre estuviera conmigo,y no en un lugar donde no pudiera alcanzarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario